En el artículo de hoy no voy a centrarme en un modelo concreto de camiseta, sino en la historia de los uniformes de uno de los grandes equipos de Europa: el Bayern de Múnich. En sus primeros años, el Bayern lució camisetas celestes y pantalones blancos, porque los colores del club eran el blanco y el azul, los de la bandera del estado de Baviera (de hecho, Bayern significa Baviera, en alemán). Hermann era hasta la fecha el segundo entrenador del Fortuna Düsseldorf, por su parte, Gerland era responsable del área deportiva del FC Bayern Campus. La temporada siguiente el Bayern nuevamente se consagraría campeón, esta vez liderando desde la primera hasta la última jornada, con 11 puntos de ventaja ante su perseguidor, el Colonia. Edmund Stoiber. A pesar de la rivalidad, el Bayern ha apoyado repetidamente al 1860 Múnich en años donde este último tuvo crisis financiera. Este convirtió a Sáinz en el primer entrenador en lograr las tres competiciones continentales, y atrajo a Petrović al club.
El Club Atlético de Madrid es el equipo que presenta, con diferencia, un mayor nivel de endeudamiento seguido del Fútbol Club Barcelona y del Valencia Club de Fútbol, y deben procurar en los próximos ejercicios no incrementar su deuda. El escudo actual de la Juventus F. C. es el resultado de diversas y pequeñas modificaciones del escudo original utilizado desde los años 1920, «por lo que es un punto de referencia fijo y constante». El escudo del Bayern se ha modificado varias veces a lo largo de su fundación. La camiseta no tiene nada que ver con el Barcelona, ya que recoge los colores del escudo del equipo bávaro. James, que será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo ‘El Tren’ Valencia, proclamó que esta circunstancia supone «un orgullo» para él. En el transcurso de la historia juventina también hay otros y fugaces uniformes especiales. Establecida como la más importante competición del país, en su estreno tomó parte el Real Madrid Foot-Ball Club por ser uno de los vencedores del Campeonato de España de Copa junto a otros nueve equipos. Fue elegido cuarto mejor portero del siglo XX (tras Yashin, Banks y Zoff y por delante de Zamora, Chilavert y Schmeichel).
Sepp Maier, el entrenador de porteros y mítico guardameta de la selección alemana en los años 70, confiesa guardar la camiseta de otro mito: el portero inglés Gordon Banks. El que no guarda ninguna camiseta es Oliver Kahn. No obstante la Segunda Guerra Mundial estalló, lo que significó que muchos clubes entrarían en hibernación —entre ellos el Bayern—. Gareth Bale perdió la oportunidad de disfrutar del Mundial cuando su selección cayó 1-0 frente a Irlanda en un partido de la fase de clasificación que el delantero vivió desde las gradas mientras se recuperaba de una lesión. En 1949, alcanzó de nuevo la fase de clasificación para el campeonato alemán al llegar en tercer lugar en la tabla de la liga. Elestadounidense manifestó que su victoria en el torneo de Tokio, con- seguida tras año y medio de ausencia, le ha supuesto ‘un gran espalda- razo” en sus aspiraciones de volver ala cima de la clasificación mundial. TR-4, clásico FIESTA 1300-SS y 1100-S y Escort 1.6OPEL Corsa 1000 y Citroen Dyane-6SUPER-5-950, año 86 y Renault R-5-GTL R-9 Diesel, R-11-TSE y R-18-GTDPanda Marbella 45 y Panda 35 y 45 600-L, 131-1800 y Ronda Crono 100Land Rover desp., gasolin.
5 y., último modelo 16.800 mes8-18 Diesel, 8-Fi’, últim. Además, homenajea a un modelo de los años 90 que también tuvo mucho éxito. Este fue el tercer éxito en doce meses. Cuando el Bayern fichó a Alexander Zickler por 2.3 millones de marcos, muchos consideraron que este importe era un subsidio para que el equipo de Dresde saliera de los apuros financieros. Además, Rummenigge indicó que «un jugador debe respetar su contrato», que en este caso expira en 2011. «Ahora está de vacaciones y queremos tener una exitosa temporada con él el próximo año», sentenció. James en una rueda de prensa en la que, ataviado con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, apareció escoltado por su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, camiseta munich y por el presidente del club alemán Karl-Heinz Rummenigge. El siguiente uniforme constaba de camiseta blanca. Muchos fans se han manifestado en contra del uniforme y jugadores veteranos del equipo, como el ghanés Samuel Kuffour, han pedido que el Bayern no abandone las combinaciones entre rojo y blanco. El Bayern es uno de los que menos estabilidad ha tenido en cuanto a colores se refiere. Una «m» en referencia a Madrid, una «f» en referencia a fútbol, y una «c» en referencia a club, el nombre que acuñó el club en su fundación: Madrid Foot-ball Club.
Después de la guerra, especialmente fueron Agrupación Deportiva Ferroviaria, Club Deportivo Mediodía, Coppel, Girod y Cifesa Real Madrid. El estadio quedó destruido durante la guerra, y los esfuerzos para reconstruirlo no dieron resultado. James disputará sus partidos con el 11 a la espalda, ya que el 10 que ha lucido durante su carrera es propiedad del holandés Arjen Robben. A comienzos de 1964, bayern equipacion tanto el Bayern y el 1860 Múnich trataron de utilizar los servicios del delantero Gerd Müller desde el club de aficionados de TSV 1861 Nördlingen. Desde 1998 hasta 2004 el Bayern fue dirigido por Ottmar Hitzfeld. Debutó con el primer equipo en 1962 y no lo dejó hasta su retirada en 1979. En su palmarés tiene cuatro Bundesligas, cuatro Copas alemanas, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. DOMINGO, 24 ABRIL1988 eTENIS Retirada de McEnroe. El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern tiene «muchas ganas» de hacer «cosas buenas» en las filas del club alemán.