Todo el conjunto posee unos ventanales de grandes dimensiones que proporcionan la iluminación a las estancias. Teniendo como protagonistas unos grandes ventanales realizados en madera. En estos se pueden apreciar vuelos con zapatas en madera (neomudéjar) y tejas vidriadas. Un año después abandonaría los estudios para dedicarse exclusivamente al fútbol y al año siguiente encontraría una nueva figura paterna en el cuidador del campo del Ajax al que ayudaba en su trabajo. 4 al Milan en San Siro por 1-2, campo en el que Napoli no ganaba desde hacía 27 años. Posee un cuerpo principal rectangular, donde se encuentra la puerta de acceso con escalinata, que alcanza la planta principal. La estación de 1904 consta de un cuerpo central rectangular, con una sola nave y dos plantas, y dos cuerpos laterales que se adosan transversalmente a este último, que sin embargo ofrece un volumen compacto. Posee dos plantas con dos pabellones unidos por una nave transversal.
Detrás del cuerpo principal sobresalen en planta seis pabellones paralelos, unidos entre sí y al cuerpo mediante un pasillo, quedando el centro libre desarrollándose un patio con vegetación, donde al final de este se sitúa una pequeña capilla. Su actividad principal es la pesca y la agricultura. El sector turístico constituye el principal sector productivo del término municipal de, Vélez-Málaga, seguido por la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, y sobre todo del aguacate. Tras la restauración, la villa ofrece un buen aspecto, aunque le falta una palmera, y la otra que hay es diferente de la que había. La indumentaria se volvió más austera, con influencia de la sobria moda inglesa, mientras que en vestimenta femenina surgió la «moda griega», una serie de vestidos inspirados en la Antigua Grecia, aunque reinterpretados de forma moderna. La otra es la conocida como «Casa de Las Palmeras», nombre que tomaba de las dos palmeras desaparecidas de su jardín delantero a causa del escarabajo rojo.
La Casa Larios data de 1888 y forma parte también del complejo del Ingenio Azucarero. Se trata de una casa solariega que data del siglo XIX y que fue todo un referente en la trama urbana de Torre del Mar. Caben destacar dos villas de finales del siglo XIX y principios del XX en la localidad que sobrevivieron a la construcción masiva. XIX y muy similar al edificio de la fábrica. La fábrica obtenía azúcar a partir de los cultivos de caña de azúcar, llegando a emplear a 160 trabajadores. Asimismo, dentro del edificio se conservan restauradas una tacha y una réplica de una máquina de vapor utilizada en el proceso de obtención del azúcar. Destaca su gran elevación en altura y vanos de grandes dimensiones que se enmarcaban en ladrillo visto al igual que las esquinas del edificio las cuales aparecen hoy día tapadas sin que se dejen de ver al exterior. Se utilizan las yardas como unidad de medida ya que en ese país y en Gran Bretaña no se utiliza el sistema métrico como en la mayoría del resto de naciones occidentales. Este último anotó en el empate 1-1 en Guatemala el 12 de diciembre de ese año.
Este Hogar fue levantado por la Familia Larios sobre 1907 posiblemente. A mediados del S.XIX, en 1852 la industria azucarera que inició Ramón de la Sagra pasa a manos de la familia Larios, perteneciente a la burguesía malagueña. El siglo XX fue el de la moda por antonomasia, la era de los diseñadores, en la que la alta costura llegó a su cénit al tiempo que la moda se hacía más asequible a todos los estamentos sociales. James se convirtió en uno de ellos en la era Heynckes. La villa era de propiedad privada, fue utilizada como bar y estaba en mal estado. Pero en el otro encuentro, camisetas futbol 2021 perdió en Estambul por 1-0. Se jugó un mal partido y los turcos anularon por completo a la entonces estrella del equipo, Kubala. Sin embargo, en la revolución francesa el azul comenzó siendo un «color republicano, camisetas futbol baratas que se oponía al blanco monárquico y al negro del partido clerical». Desde la planta superior se tienen unas vistas privilegiadas, ya que se divisa directamente el Paseo marítimo y el mar. Torre del Mar es una localidad de la costa malagueña situada en término municipal de Vélez-Málaga, ubicado en la comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía España.