Finalmente, Honduras acabó en la penúltima posición de la Tabla general con cero puntos, un gol a favor y ocho en contra; superando únicamente a Camerún. Derrotó por 2:1 a Audax Italiano y obtuvo 29 puntos, uno más que su perseguidor más cercano, Colo-Colo y por dos sobre O’Higgins (que había llegado como puntero a la última fecha). Así que aprovecha ahora mismo que están baratas y vuelve al gym con una camiseta de tu héroe preferido. Con su gol, Carlos Pavón mantuvo a la bicolor en ventaja por la mayor parte del partido, pero una descontrención de la zaga al 89′ permitió que los locales empataran y le arrebataran a Honduras sus primeros tres puntos. En su segundo partido, el equipo de Rueda visitó a Trinidad y Tobago. El 25 de junio, para el tercer y último partido, una Honduras casi descalificada del torneo se enfrentó a la otra potencia del grupo, Suiza. El 1 de marzo de 2010, la Ertzaintza se incorporó al Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Hendaya (Francia), una comisaría conjunta donde colabora intercambiando información con las fuerzas de seguridad francesas.
El 22 de marzo de ese mismo año, Honduras rescató un punto en San Pedro Sula luego de ir perdiendo por 0-2 ante México. Posteriormente cayó de local en el estadio Olímpico de San Pedro Sula 1-2 ante Estados Unidos, el 25 de marzo. El 1 de septiembre, con la victoria por 3-2 sobre los Estados Unidos, Honduras recuperó terreno perdido, y mejoró aún más su posición en la tabla, al vencer a Jamaica de local por 1-0 el 5 de septiembre. Sin embargo, el 1 de julio Costa Rica le salió al paso y los derrotó por 3-2 en el estadio nacional de Tegucigalpa. La segunda fase comenzó para Honduras, el 16 de julio de 2000 en el estadio Cuscatlán de San Salvador. El 20 de agosto de 2008 Honduras comenzó la segunda fase de la eliminatoria perdiendo ante su similar de México en el estadio Azteca. Sin embargo, el 6 de junio, Honduras sumó su segunda derrota al caer por 1-2 ante los Estados Unidos en Chicago. La selección de Honduras inició su camino rumbo a Brasil 2014, con derrota en casa por 0-2 ante Panamá, el 8 de junio de 2012. Cuatro días as tarde, con la necesidad de puntuar Honduras visitó a Canadá.
En 2005 fue fichado por Los Angeles Galaxy, donde estuvo hasta 2014, exceptuando cesiones al Bayern (2009) y al Everton (2010 y 2012). En 2018 se fue al León mexicano, donde colgó las botas. Para el proceso clasificatorio rumbo al mundial Brasil 2014, la selección de fútbol de Honduras fue dirigida por el adiestrador colombiano, Luis Fernando Suárez. No había actividades deportivas, pero durante el estado de alarma, Carlos Herrera se vistió con decenas de camisetas de distintos equipos, de fútbol o baloncesto, que los clubes le enviaron. Es una locura”. Efectivamente, quizás por esto se multiplican las pantallas exteriores en pubs (hace ya un mes que milagrosamente ven el sol cada día). El Acueducto de Segovia es una de las muestras de la profunda romanización de Hispania. Al respecto, gran parte de las encuestas, ubican a Colo-Colo como el club de fútbol con mayor cantidad de simpatizantes en Chile. La Selección de Honduras llegó a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 como una de las menos favoritas. Una camisa blanca o negra se puede usar con jeans, pantalones de dril, pantalones serios y hasta faldas en el caso de las mujeres.
No la vigiles, pues no tiene sentido: las nuevas conversaciones no aparecerán como cambios de la misma. El 19 de noviembre Honduras derrotó a México de local 1-0 y así, clasificó a la hexagonal final como primer lugar de grupo. Su lugar fue ocupado por Ramón Maradiaga, asistido por Gilberto Yearwood. Debido a esta situación, la federación hondureña, repentinamente, equipaciones de futbol baratas dejó a un lado al técnico Sambulá y coloco en su lugar a José de la Paz Herrera. El 10 de mayo de 2010 asume Daniel Garnero, símbolo como jugador en la década del 90, como técnico del primer equipo. La participación de Honduras en esta edición de la Copa Mundial fue catalogada por la prensa, exjugadores y afición como la peor de la historia. Honduras se logró clasificar para su segundo mundial. De esta forma, la selección hondureña dirigida por Luis Fernando Suárez logró por primera en su historia, clasificar de forma consecutiva a un mundial de fútbol. ↑ a b «Hacemos memoria: hoy 1936». Página oficial de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Aquí hay más información sobre replicas camisetas futbol eche un vistazo a nuestra página web.