El club había previsto que Pep Guardiola y cuatro jugadores más atenderían a la prensa una semana antes de las semifinales de la Champions League que jugarán ante el Barça. 61 ‘ Qué mimo de Kimmich para poner la pelota al área a través de una falta lateral. El austriaco golpeó desde el interior del área y el ex del Madrid, de nuevo gigante, mandó la pelota a córner. 42 ‘ Achica agua Keylor en un nuevo córner botado desde la izquierda. 56 ‘ Intenta ganar tiempo Keylor en cada saque de puerta. El tiempo en Madrid: Nubes y claros. 55 ‘ Se marchó a las nubes un potente disparo de Sané, que cazó un balón suelto cerca de la frontal del área, algo escorado a la derecha. Intentó buscar Coman a Sané, pero su pase se marchó demasiado largo. No puede frenar a Sané, desatado en el regate. El Atlético de Madrid perdió el miércoles uno de sus jugadores. Jugadores a vestuarios con el 1-2 en el marcador. 1-2 en el Allianz Arena. 40 ‘ El 1-2 ha espoleado todavía más al Bayern, que quiere el empate antes del descanso.
Remate de Pavard desde el corazón del área que obligó al arquero a tirarse abajo para evitar el empate. Ramsey adelantó a los de Sarri al cuarto minuto tras un libre directo de Cristiano, pero Miranchuk estableció enseguida un empate. España logró su cuarto triplete de la temporada, la victoria en las tres categorías, en Montmeló y suma ya 20 en toda la historia. Setién, que ya le sentó en el duelo capital contra el Atlético en el Camp Nou, entiende que si toca ganar un cuarto centrocampista, la presencia en el frente de Luis Suárez es imprescindible. Tienen un taco duro en la parte inferior del botín que te permite sujetarte de forma más efectiva al césped en el campo. 44 ‘ Vaya pesadilla de primera parte para Diallo. La primera del partido. Todos menos uno fueron determinantes para el cambio de tono del partido, como el más reciente.
45 ‘ Va a haber cambio en el PSG. 41 ‘ Se le va a hacer muy largo el partido al PSG si sigue tan atrás. Por eso y con la intención de agilizar la competición la UEFA ha decidido que todas las eliminatorias se disputen a partido único. Acapara todas las acciones ofensivas el brasileño. El brasileño se ha sacado dos asistencias de la manga para poner al PSG, prácticamente sin merecerlo, con un 0-2 valiosísimo en la eliminatoria. Por último, Juan Bernat, exlateral del Valencia, tendrá la difícil misión de frenar a Leo Messi en la eliminatoria ante el Barça. Llegaba como íntimo amigo de Luis Suárez, un salvoconducto de primera para acercarse y entrar en el círculo de Messi. El escaso jornal de su padre, minero, le obligó a dejar la escuela y enrolarse como aprendiz de carnicero en uno de los barrios de moda de Estambul. Y continúa sin entender por qué en Alemania aún no ha alcanzado un estatus similar, con el eterno Manuel Neuer todavía como capataz de la Mannschaft bajo el regazo de Joachim Löw. 59 ‘ Era fuera de juego, pero vaya mano a mano ha perdonado Mbappé ante Neuer. 50 ‘ No consigue encontrar el PSG ni a Neymar ni a Mbappé.
Se la llevó Neymar ante una floja defensa del Bayern en su área y Mbappé, que se la encontró, remató como pudo delante de Neuer, previa parada a Ney. El portero puede sujetar la pelota de fútbol cuando se encuentra dentro de su propia área de penal. Salvó Davies cuando ya se colaba la pelota. 62 ‘ Amarilla para Draxler, que llegó tarde a un lance con Pavard. 37 ‘ Gran centro desde el costado de Pavard para encontrar a Choupo-Moting que, completamente solo, picó su remate abajo para hacer imposible otro milagro de Keylor. El acrobático remate del alemán no tomó portería. Remató algo forzado Müller en el corazón del área. 57 ‘ Avasalla una y otra vez el Bayern el área del PSG, que no consigue dar dos pases seguidos. 38 ‘ Cada vez que llega el Bayern cerca del área del PSG da sensación de peligro. En plena vorágine sobre el futuro del banquillo madridista, Mariano García Remón (Madrid, 1950) considera que lo realmente importante es que el próximo inquilino aterrice con el visto bueno de todos. El gol no cambió al Bayern, que trató de comportarse en modo apisonadora pero los milimétricos centros de Kimmich no encontraban un matador.